Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Por algún sitio hay que empezar.

Bienvenidos. Comienzo el año 2013 con este nuevo cuaderno, tan blanco que casi da miedo. De hecho, tal vez mi intención sea conjurar el "mal fario" de este año fabricando una válvula de escape para mis reflexiones, sean pictóricas, gráficas o literarias. Casi nada.

Este cuaderno está para ensuciarlo. Manchemos esta blancura tan irritante. Permitid que comience a pegar en sus páginas recortes de mis obsesiones. Dejaré que campen a sus anchas mis extrañas criaturas bidimensionales, nacidas entre pintura y tintas. Y puede que en ocasiones, aniden en algún rincón del blog pequeños relatos. No es mucho, pero estoy convencido de estos trazos en la arena virtual pueden servir para algo de lo que, en este instante, solo percibo sus contornos. Algo positivo, creo.

Sin pretensiones. Anotemos esta primera entrada en el cuaderno y sigamos el viaje. Buena suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario